Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un ciudadano impide que un ladrón pueda huir

La colaboración ciudadana fue crucial el pasado sábado para evitar la huida de un ladrón implicado en una reyerta. Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 23.30 horas, cuando los agentes de un indicativo del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) y los de otro de la Policía Local fueron comisionados por la Sala del 091 para intervenir en una reyerta en la calle General Astilleros.
A su llegada al lugar, los policías se entrevistaron con dos ciudadanos marroquíes de 39 y 34 años que explicaron a los agentes que, minutos antes, un joven había intentado robarles. Ambos proporcionaron una descripción de este individuo que facilitó su posterior identificación.
Los policías del GAC vieron a un joven que se correspondía con las señas físicas aportadas e iniciaron su persecución. Antes de que pudiera darse a la fuga, un ciudadano le interceptó, impidiendo su posible huida y facilitando su detención.
Los agentes de la Policía Local trasladaron al detenido, un marroquí de 21 años de edad, a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía. Mientras tanto los policías del GAC se entrevistaron con las víctimas de los robos violentos para explicarles los pasos a seguir para denunciar.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€