Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un apedreamiento a un autobús de la COA en Carretera de Hidum obliga a suspender la línea 6

El impacto de un objeto por parte de un grupo de niños provocó la rotura de dos lunas del vehículo, que pasaba este viernes por dicha zona en dirección a La Cañada de Hidum

Uno de los autobuses de la Cooperativa Omnibús Autobuses de Melilla (COA) ha sido vandalizado este viernes después de que un grupo de niños, al arrojar varias piedras al vehículo, rompieran dos de sus lunas, obligando a la COA a suspender el servicio de la línea 6 ese día. El suceso tuvo lugar en la Carretera de Hidum, poco antes de llegar a La Cañada.

En declaraciones al MELILLA HOY, el presidente de la COA, José Fuentes, explica que por el momento no se ha identificado al autor o autores de tal hecho.
“El conductor puso la denuncia ya no sabemos más nada”, afirma. Así pues, una vez que retiraron el servicio, sustituyeron las lunas dañadas por unas nuevas y restablecieron el servicio.


Aparte de loa daños materiales, el perjuicio ocasionado por este acto vandálico también es económico, puesto que, aparte coste que supone para el servicio reponer unas lunas nuevas para el vehículo, que Fuentes calcula en torno a 700-800 euros, este incidente merma también la recaudación de la COA.


“Y después el tiempo (que gastas en) ponerlas (las lunas) y el tiempo que tiene que estar el coche parado porque las lunas nos las traen de fuera, y tardan en llegar”, afirma, lamentando que no es la primera vez que la COA sufre un ataque de estas características en dicha zona.


“Lo que sí es cierto es que llevábamos una rachita muy buena de que no tiraban piedras. Pero bueno, es lo que hay”, dice con pesar, lamentando que no se pongan medios para atajar este problema.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€