Un abogado de Melilla, en el mediático juicio del clan ‘los Castaña’ en Algeciras (Cádiz)

El abogado melillense Rachid Mohamed Hammú será uno de los letrados de la defensa en el mediático juicio que arrancará hoy en Algeciras (Cádiz) contra el llamado clan de “Los Castaña”.

En las sesiones que arrancan este lunes, la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Cádiz en Algeciras juzgará a los hermanos Francisco y Antonio Tejón Carrasco, líderes del clan de los Castaña, considerada presuntamente como la mayor organización de importación de hachís a Europa desde Marruecos de los últimos años. La vida de “Los Castaña” incluso a ha dado para una serie que está emitido la plataforma Netflix.

En la causa, entre otras muchas personas, también serán juzgados tres agentes, dos de ellos de la Policía Nacional y hermanos a la vez, y un tercero un Policía Local de la Línea, a los que se acusa de colaborar con el narcotráfico.

Rachid Mohamed Hammú, que fue juez en Ceuta y fiscal en Cádiz y ahora cuenta con despacho en Melilla y otras ciudades de España, ya participó en otro juicio mediático, como fue la defensa en la Audiencia Provincial de Madrid de Rufino Pereda, el llamado “Steve Job español”, por un presunto delito de estafa.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Feijóo en Melilla

Avance «Carta del Editor» que saldrá publicada este lunes en la edición de papel Alberto Núñez Feijóo -previsible nuevo presidente de España a partir de