Escribe para buscar

Economía

Último día para conseguir descuentos en 100 comercios de Melilla en la promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ)

Compartir
Promesa

Hasta el momento se han validado más de 500 cupones con descuentos en más de cien comercios adheridos a esta promoción de Promesa, en las que se realizan descuentos que van desde el 5 al 50%.

La campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ) “Black Week”, que organiza Proyecto Melilla, S.A., cuando llevan transcurridos dos días de esta iniciativa que hoy, a lo largo de todo el viernes, concluye, va un buen ritmo, hasta el punto de que se han validado más de 500 cupones con descuentos que van desde el 5 al 50% en más de cien comercios adheridos a esta promoción, la mayoría en el centro.

Esta edición, coincidiendo con el ya consolidado “Black Friday”, se ha convertido un año más en una fecha muy señalada para el comercio y en la antesala de las compras navideñas.

Como en ediciones anteriores, la organización ha previsto la realización de un sorteo de diez cheques regalo por valor de 100 euros cada uno, para consumir en los establecimientos adheridos y 28 regalos, puestos a disposición de la campaña por los establecimientos patrocinadores.

Para participar en el sorteo es fundamental que los comercios validen los resguardos de las compras, ya que, en caso contrario, los usuarios no podrán obtener las participaciones que les corresponden.

El procedimiento para acceder a los descuentos es muy sencillo, ya que cada uno de los comercios adheridos tiene asignado un código, de forma que cuando un comprador lo envíe, recibirá un cupón de descuento que tendrá que presentar en ese establecimiento para que lo aplique.

Además, los interesados podrán visitar la página web www.mmz.promesa.net, donde encontrarán el listado de empresas adheridas y donde podrán consultar los descuentos y ofertas, además de descargarse los cupones de descuento.

Con el objetivo de ofrecer información sobre la campaña, la organización ha instalado una caseta en la plaza Menéndez Pelayo donde el personal allí desplazado informa a los interesados sobre todos los aspectos de la campaña y donde los compradores podrán presentar el ticket de compra para participar en el sorteo. 

Melilla Mobile Zone es una iniciativa consolidada en nuestra ciudad y esperada tanto por los melillenses como por los empresarios, ya que supone un impulso para los establecimientos y un aumento considerable de las ventas.

Melilla Mobile Zone es un proyecto organizado por Promesa para apoyar al empresario melillense y cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con Cámara de España.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *