El Melilla Baloncesto logró una valiosa victoria en su visita del pasado domingo al Palacio de los Deportes, donde los melillenses se impusieron de forma clara a los granadinos, tal y como ya habían hecho en el duelo de la primera vuelta. En aquella anterior ocasión, el 10 de octubre de 2018, la superioridad de los de Alejandro Alcoba fue aún mayor.
Txemi Urtasun continúa alargando su buen momento de forma. No en vano, sumaba el pasado miércoles, en Granada, su cuarta nominación consecutiva, octava del presente curso, al trofeo MVP McDonald’s, un reconocimiento con el que se premiará al final de la temporada al jugador más regular del Melilla Baloncesto.
El escolta navarro volvió a ser el jugador más valorado del decano, con 23 créditos de valoración, merced a los 14 puntos, cuatro rebotes, cinco asistencias y tres recuperaciones que contabilizó, contribuyendo de manera determinante en la victoria que lograron los azulones, en el Palacio de los Deportes, frente al Convirán Granada.
En la clasificación general del MVP McDonald’s Melilla, Txemi Urtasun amplía un poco más su liderato y ya aventaja en tres puntos al segundo clasificado, el pívot Felipe Dos Anjos.
Urtasun reafirma su liderato
Las nominaciones del MVP McDonald’s Melilla, correspondientes a las diecinueve jornadas que se han disputado hasta la fecha, se las han repartido, hasta el momento, entre solo seis jugadores: Felipe Dos Anjos, Darko Balaban, Txemi Urtasun, Gediminas Zyle, Josep Franch y Caleb Agada.
Urtasun se consolida al frente de la clasificación general de este trofeo, aventajando ahora en tres nominaciones al brasileño, su más inmediato perseguidor, con cinco. Por su parte, Zyle y Balaban han sumado dos, mientras que solo una Josep Franch y Caleb Agada.