Turismo instala un punto de información en la zona de llegadas del aeropuerto de Melilla

El Patronato de Turismo de Melilla ha instalado un punto de información en la terminal de pasajeros del aeropuerto de la ciudad, en la zona de llegadas, con el fin de poner a disposición de los visitantes toda la información turística y de la agenda cultural y deportiva desde el momento que aterricen en la ciudad.
El presidente del Patronato de Turismo, Mohamed Mohamed Mohand, inauguró ayer este stand, adaptado a la nueva imagen de la marca que ha presentado este organismo en la pasada Feria Internacional de Turismo (Fitur), para “iniciar ese camino de presencia, de cercanía y proximidad al turista”.
Mohamed Mohand subrayó la importancia de contar con un punto de información turística en el aeropuerto porque los visitantes que lleguen en avión podrán contar con todas las prestaciones que ya se ofrecen en las otras oficinas del Patronato de Turismo desde el mismo momento de su llegada a Melilla.
Explicó que esta iniciativa fue una propuesta del anterior director del aeropuerto de Melilla, que propuso esta posibilidad de que el primer punto de encuentro entre las oficinas de turismo y los pasajeros fuera en el aeropuerto, algo que desde la Ciudad Autónoma consideraron “razonable”.
“El Patronato de Turismo quiere estar presente donde llega el turista, dígase el aeropuerto y el puerto”, afirmó Mohamed Mohand, que destacó la colaboración de Aena en este sentido.

Adaptarse a las llegadas de los vuelos
El horario de funcionamiento del nuevo stand será el mismo que el del resto de las oficinas de las que dispone el Patronato de Turismo, aunque flexible para que se adapte a las llegadas de vuelos a la ciudad, en ese objetivo de que los pasajeros, en cuanto aterricen, no tengan complejidad en encontrar la información que necesiten sobre los activos que puede ofrecer Melilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€