MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:10

Turismo agota los 805.000 euros de los bonos y prevé gastar 600.000 más

La vicepresidenta de la Ciudad Autónoma, Gloria Rojas, destacó el éxito de los bonos de turismo impulsados desde la Ciudad Autónoma, que han agotado el presupuesto inicial de 805.000 euros con el que contaba, lo que ha obligado a ampliarlo de manera provisional utilizando una partida de 92.150 euros.


Avanzó que Turismo ha pedido a Hacienda una modificación de crédito para destinar medio millón de euros más para seguir con este verano el programa de bonos, una iniciativa de la que destacó su éxito, que le ha asombrado porque “se están pidiendo de manera espectacular”.


Rojas admitió, no obstante, que el proceso de pago de estos bonos a las agencias de viajes, que deben adelantar el dinero, ha sido “complicadillo” y aseguró que Turismo ya ha pagado lo que debía a las agencias y ahora está a punto de hacer lo mismo con los bonos emitidos en el mes de abril, que será “mucho más rápido que los meses anteriores”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Sra. Vicepresidenta y de Turismo Vd. cree que con la comunicaciones aereas que tenemos va a venir turismo??? porque no solucionan primero las comunicaciones para que el turista que venga tenga garantizada tanto la venida como la vuelta?? Vd. cree que con la situacion vivida este fin de semana los que tenian previsto realizar la visita turistica han podido realizarla?? es mas volverian??? Planteese primero el solucionar con Aeropuertos Españoles el dotar con la tecnologia que debemos de tener en este Aeropuerto de Melilla para poder garantizar con seguridad la entrada y salida de aviones en condiciones climatologicas, Ya que invierte tanto en turismo preocupese de garantizar esa llegada de turistas. No vaya a ser como el crucero que arribo al puerto. …..

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas