Los melillenses finalizarán hoy la fase de grupos ante Castilla La Mancha, a partir de las 10’15 horas, en lo que supondrá su despedida de esta competición, que se está celebrando en la localidad pontevedresa de Vigo
La Selección de Melilla iniciaba ayer su participación en el Campeonato de España de Fútbol 8 Alevín y lo hizo de menos a más, sin conseguir puntuar pero demostrando una mejor imagen conforme pasaban los encuentros.
En las instalaciones del Real Club Celta de Vigo, en A Madroa, comenzaba a rodar el balón con el primer partido de los melillenses, siendo el representante de las Islas Baleares su rival. Los chicos de José Ignacio Escobar encajaban tres tantos en cada parte, acabando el choque con 0-6 favorable a los insulares.
En la sesión vespertina, los melillenses se midieron, en primer lugar, a la Región de Murcia. Tras una gran primera mitad, muy bien plantados en defensa, llegaron al descanso con el 0-0 en el luminoso. Sin embargo, en el segundo tiempo se notó el cansancio y los murcianos aprovecharon para marcar cuatro goles. Más tarde, Melilla se enfrentaba a la anfitriona, Galicia, perdiendo también por 4-0.
Los de Ignacio Escobar finalizarán hoy la fase de grupos ante Castilla La Mancha, a partir de las 10’15 horas, en lo que supondrá su despedida del Nacional, que se está celebrando en la localidad pontevedresa de Vigo.