Escribe para buscar

Política

Treviño defiende la “honestidad” de Rojas y Almansouri tras ser citadas a declarar

Compartir
Pleno Melilla

Acusa al PP de judicializar la política: “Ellos han creado este monstruo, este Frankenstein y saben muy bien cómo funciona”

La diputada del PSOE y consejera de Educación, Cultura e Igualdad, Elena Fernández Treviño, ha defendido la “honestidad” tanto de su compañera de partido y secretaria general, Gloria Rojas, como de la cepemista y titular de Hacienda, Dunia Almansouri, tras ser llamadas a declarar ante un juez por presunta prevaricación por el caso vigilancia privada.

“La estrategia del PP es llevarlo absolutamente todo a los juzgados. Ellos han creado este monstruo, este Frankenstein y saben muy bien cómo funciona. Y nos lo arrojan”, ha afirmado Treviño después de que el Juzgado de Primera instancia e Instrucción nº 2 de Melilla haya citado en calidad de querelladas a la vicepresidenta de la Ciudad Autónoma y consejera de Administraciones Públicas, Gloria Rojas, y a la consejera de Hacienda y Empleo Público, Dunia Almansouri.

Después de que el citado juzgado haya admitido a trámite la querella que el PP interpuso contra ambas por la “desastrosa” gestión en la concesión del servicio de seguridad privada de las instalaciones de la Ciudad, Elena Fernández Treviño ha defendido la honestidad de sus dos compañeras de Gobierno, tanto de su secretaria generan en el PSOE melillense, Gloria Rojas como como de la diputada de CPM y consejera de Hacienda, Dunia Almansouri.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *