Entre las cuestiones a tratar se hablará de Patrimonio Cultural inmaterial y la situación de las candidaturas nacionales en curso
La consejera de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad, Elena Fernández Treviño, asiste a la 89º reunión del Consejo de Patrimonio Histórico que se celebra en Menorca desde ayer, y que se lleva a cabo en la Sala de Plenos del Consell Insular de Menorca y donde participan el resto de Comunidades Autónomas y Ceuta.
Entre las cuestiones a tratar se hablará de Patrimonio Cultural inmaterial y la situación de las candidaturas nacionales en curso. También se tratará la cuestión del Patrimonio Cultural Europeo: itinerarios culturales y sello europeo, así como distintos aspectos del Plan de recuperación.
La reunión ha comenzado este jueves 11 por la mañana presidida por D.Victor Francos Díaz, Secretario General de Cultura, Dª Mª Dolores Jimenez-Blanco Carrillo de Albornoz, y Dª Pilar Barrero García, Subdirectora General de Gestión y Coordinación de los Bienes Culturales.