Tres puntos de oro para los madridistas

MSC PEÑA REAL MADRID 3-2 LINARES DEPORTIVO

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid logró este domingo tres valiosos puntos frente al Linares Deportivo, en un duelo entre rivales directos en la lucha por la permanencia, por el resultado de 3-2.
Cabe reseñar que el choque comenzó con cerca de dos horas de retraso, debido a que el vuelo de los linarenses salió con bastante retraso desde el Aeropuerto de Málaga.

Los Faisal y Juanlu se adelantaban en el marcador nada más arrancar el partido con un penalti convertido por Fahd. Los visitantes empataban, en el minuto 12, con un gol de Miguel Carrillo, llegándose al tiempo de descanso con 1-1.

En la reanudación, Riduan marcaba el segundo de los locales (52’), igualando el choque de nuevo Miguel Carrillo seis minutos después. A un cuarto de hora del final Yeray transformaba una pena máxima y daba el triunfo a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€