TRAS DISFRUTAR DE UNAS MERECIDAS VACACIONES DESDE EL PASADO MARTES

FOTO: MSC BALONCESTO

La plantilla del Melilla Baloncesto vuelve hoy a los entrenamientos

Los de Arturo Álvarez esperan, si el Covid se lo permite, comenzar a preparar un intenso mes de enero en el que tendrán que jugar un total de seis encuentros, en concreto los dos aplazados ante el Levitec Huesca y el EasyCharger Palencia y los cuatro fijados en el calendario ante Girona, Oviedo, Lleida y Palma.

La plantilla y los miembros del cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto están citados para esta tarde, a partir de las 19’30 horas, para reanudar las sesiones de trabajo. Con anterioridad, todos deberán someterse a los preceptivos test de antígenos para detectar si hubiese algún contagiado de Covid entre los integrantes del equipo melillense.
Cabe recordar que los azulones realizaban su último entrenamiento de 2021 el pasado martes 28 de diciembre, disfrutando desde entonces de cinco días de vacaciones, un descanso que les habrá venido muy bien para afrontar un intenso mes de enero en el que deberán disputar hasta seis partidos.
En este sentido, hay que reseñar que los de Arturo Álvarez estrenarán el nuevo año rindiendo visita al Pavelló Fontajau para medirse este domingo (12’00 horas) al Bàsquet Girona de Marc Gasol. Dos días más tarde (21’00 horas), y aprovechando el largo desplazamiento, los de la ciudad autónoma recuperarán el duelo ante el Levitec Huesca La Magia, que corresponde a la decimotercera jornada.
Ya el domingo 16, desde las 12’30 horas, el Melilla Sport Capital Baloncesto recibirá, en el Pabellón Javier Imbroda, al Unicaja Banco Oviedo, volviendo al mismo escenario el miércoles 19 de enero (20’45 horas), aunque el rival en esta ocasión será el EasyCharger Palencia, en duelo aplazado valedero para la decimocuarta jornada.
Así llegaremos, si el Covid no lo impide, al domingo 23 (12’30 horas), fecha en la que los melillenses viajarán a tierras ilerdenses para verse las caras con el ICG Força Lleida en el Pavelló Barris Nord. Los de Arturo Álvarez despedirán el mes de enero enfrentándose al Palmer Alma Mediterrànea Palma el día 28 (20’45 horas) en el ‘Javier Imbroda’, en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el