Tradicional ofrenda floral ante la estatua de Pedro de Estopiñán

Con la presencia de miembros de todos los partidos de la Asamblea excepto los de CPM y de la vicepresidenta local, Gloria Rojas

Como cada 17 de septiembre, Melilla ha vuelto a realizar la tradicional ofrenda floral al fundador de la ciudad de Melilla, Pedro de Estopiñán y Virués, frente a la estatua que hay en su honor en la plaza que lleva su nombre en Melilla La Vieja.

El presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, junto con la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y el Comandante General de Melilla, Luis Sáez Rocandio, depositaron este sábado una corona de laurel a los pies de la estatua. Tras esto, el quinteto de metales de la Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’ interpretó el Himno Oficial de Melilla y el de España.

El acto ha contado con los miembros de los principales partidos políticos con representación en la Asamblea de Melilla a excepción de CPM y de la vicepresidenta local, Gloria Rojas, que se encuentra este fin de semana en el Consejo Político Federal del PSOE que se celebra en Zaragoza.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas