Trabajo y más trabajo para preparar la visita a Oviedo

Todos los jugadores de la primera plantilla están entrenando con normalidad

El plan semanal incluirá cuatro sesiones más, celebrándose la primera en la tarde de hoy y el resto en horario matinal mañana miércoles, el jueves y el viernes, antes de emprender viaje el mismo viernes por la tarde viaje hacia el Principado de Asturias. El Melilla Baloncesto, tras regresar el domingo por la tarde a los entrenamientos, continúa preparando el duelo que este próximo sábado le enfrentará al Liberbank Oviedo Baloncesto.
La dura derrota cosechada el pasado viernes ante el Barça Lassa B ha dolido en el seno de la plantilla melillense, no solo por la diferencia, 32 puntos, si no por las sensaciones e imagen transmitidas por el equipo, lejos de lo deseado. Por tal motivo, y consciente de la dificultad que supondrá la visita a tierras ovetenses, Alejandro Alcoba convocó a sus jugadores el domingo para dar inicio al trabajo de preparación del encuentro.
Lo primero que hicieron los azulones fue un visionado del choque del viernes, con el motivo de ver los errores cometidos ante los blaugranas. Una vez concluido, se desarrolló una sesión de carácter táctico sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda.
Ayer, los componentes del decano estaban, de nuevo, citados a las 10’00 horas para proseguir con la semana de trabajo. En concreto, se dividieron en dos grupos, permaneciendo uno de los mismos en la pista realizando trabajo de tecnificación, mientras el otro se marchaba a la sala de musculación para llevar a cabo un trabajo de fuerza. Posteriormente, ambos grupos intercambiaron el escenario de trabajo para así completar las algo más de dos horas que tuvo este entrenamiento de duración.
Por la tarde, el equipo regresó al ‘Javier Imbroda’ para realizar la segunda sesión prevista para ayer lunes. Este trabajo consistió en un entrenamiento táctico para seguir preparando el encuentro de este sábado, a las 17’00 horas, en Oviedo. El plan semanal incluirá cuatro sesiones más, celebrándose la primera en la tarde de hoy y el resto en horario matinal mañana miércoles, el jueves y el viernes, antes de emprender viaje el mismo viernes por la tarde viaje hacia el Principado de Asturias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€