Categorías: Local

Trabajan en una aplicación móvil para realizar trámites de forma “ágil, sencilla y rápida”

La consejera de Administración Pública, Marta Fernández de Castro, ha anunciado este viernes en rueda de prensa que desde el área que ella dirige están trabajando en la creación de una aplicación móvil a través de la cual el ciudadano pueda realizar todo tipo de trámites administrativos, como pedir cita previa, de una manera “ágil, sencilla y rápida”.

Asimismo, señala que van a mejorar el portal web de la Ciudad Autónoma de Melilla para que esta sea “más intuitiva”, “sencilla” y que “facilite la información al ciudadano”.

A preguntas de los periodistas, Fernández de Castro comunica que en los PGCAM de este año se incluyen partidas presupuestarias destinadas a mejorar la participación del ciudadano.

Acceda a la versión completa del contenido

Trabajan en una aplicación móvil para realizar trámites de forma “ágil, sencilla y rápida”

M.R.

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 10 de marzo de 2025

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…

6 horas hace

65-66. Las lasalianas se quedan con la miel en los labios

Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…

8 horas hace

83-76. El Melilla Baloncesto no falla en su fortín del ‘Javier Imbroda’

Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…

8 horas hace

Víctor Zubicoa y Marta Bautista, grandes triunfadores de la IX Carrera de la Mujer

Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…

8 horas hace

La U.D. Melilla domina, pero sigue sin ganar (0-0)

La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…

11 horas hace

Las ‘gladiadoras’ se imponen al CAEP Soria (3-1) y refuerzan su buen momento de cara al Play-Off

El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…

11 horas hace