En una carta pública han asegurado que “estamos contratados desde el día 30 de diciembre de 2021 y a día de hoy no nos han ingresado la nómina”, con el consiguiente perjuicio a la hora de pagar deudas y gastos
Trabajadores de los Planes de Empleo han dirigido esta carta pública de queja a la Delegación. Dice así:
“Somos un grupo de trabajadores de los Planes de Empleo de Delegación del Gobierno del presente año. Estamos contratados desde el día 30 de diciembre de 2021 y a día de hoy, 10 de febrero, no nos han ingresado la nómina. Llamamos para que nos informen y siempre recibimos la misma respuesta: que el interventor no ha fiscalizado las nóminas y que en unos días cobraremos. Esa respuesta es la que nos vienen dando desde el 30 de enero. Estamos indignados porque las facturas nos la pasan a primero de mes, como a todo el mundo, y si esas facturas no se pagan en su debido tiempo, nos vendrán con recargos.
Solo pedimos lo que es nuestro, ya que lo hemos trabajado, y que se nos ingrese la nómina ya.
¿Esto va a seguir pasando año tras año? Porque nos consta que el año pasado ocurrió lo mismo”