Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tercera victoria de la temporada para las de Pepe Torrubia

f09ab607 5a5e 47b2 af16 90393b67c855

EL MCD LA SALLE NACIONAL VENCE POR UN AJUSTADO 53-50

Las lasalianas no lo tuvieron nada fácil frente a un combativo rival como el C.B. Salliver que al intermedio dominaba, aunque la reacción llegaba en el tercer asalto y en el último supieron jugar con el marcador a favor.

El Melilla Ciudad del Deporte C.D. La Salle Nacional sumó este domingo su tercera victoria de la temporada, tras imponerse, de forma ajustada (53-50), a un combativo C.B. Salliver Fuengirola.Las de Pepe Torrubia no lo tuvieron nada fácil, como ya quedaba reflejado en el electrónico del Pabellón Guillermo García Pezzi al término del primer acto (13-11), con ambos equipos mostrando una gran intensidad defensiva. Las cosas no cambiaron demasiado en el segundo asalto, aunque sí estuvieron algo más acertadas las fuengiroleñas de cara al aro, con lo que al tiempo de descanso, y tras adjudicarse el cuarto por 3-10, se fueron con una ventaja de cinco puntos en el luminoso (16-21).

Tras el paso por los vestuarios, las melillenses, con mejores números que su rival en los tiros de dos puntos y desde la línea de personal, lograban darle la vuelta al encuentro con un parcial de 21-8, que les permitía marcharse a la conclusión del tercer asalto con una renta de ocho puntos (37-29).Las malagueñas no bajaban los brazos ni mucho menos y apretaban atrás para ir recortando las distancias, aunque por fortuna las chicas del C.D. La Salle mantuvieron en todo momento la calma y supieron jugar con el marcador a favor para acabar imponiéndose por un exiguo resultado de 53-50.

En el apartado individual, Isa Márquez fue la máxima anotadora con 11 puntos, uno más que Alba Soler. También hay destacar la actuación de Lucía González en el aspecto reboteador, con un total de quince capturas.La siguiente cita para las lasalianas tendrá lugar el próximo domingo (12’00 horas) frente al líder del Grupo B, el Bahía Sur C.B. San Fernando, en el Pabellón Guillermo García Pezzi.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€