“Tenemos como objetivo el ascenso directo”, aseguran Nico Santos y Fran Serano, jugadores de la U.D. Melilla

Fran Serrano y Nico Santos fueron presentados ayer en la sala de prensa de la U.D. Melilla (Foto Antonio Calderay)

La U.D. Melilla inició ayer lunes la semana con la presentación de otros dos nuevos jugadores en la sala de prensa del club, el delantero Nico Santos y el defensa central Fran Serrano. Los dos jugadores destacaron la calidad técnica de su nuevo equipo y afirmaron que llegan con el claro objetivo de lograr el ascenso directo a la Primera RFEF, sin pasar por el Play-Off.

Nico Santos reconoció que cuando el entrenador Miguel Rivera lo llamó se mostró “bastante ilusionado” por venir al Melilla, que está conformando un proyecto importante, “con jugadores de mucha calidad y en el que todos los jugamos tenemos como objetivo el ascenso directo”.


Por otro lado, se definió como un jugador rápido y con gol. “Voy bastante bien en el uno contra uno, aunque también puedo jugar por las bandas, pero me considero un delantero muy versátil y móvil”.

Por su parte, Fran Serrano señaló que se decantó por la U.D. Melilla tras una reunión con Miguel Rivera, que “me planteó un proyecto serio y competitivo”, que se quiere hacer las cosas bien desde el primer momento, “con el objetivo del ascenso, que es algo que siempre le gusta al jugador y estoy encantado de poder pelear por ese reto”.


Como futbolista explicó que le gusta la seguridad en la defensa y salir con el baló controlado, pero además “llevo varios años en la categoría y la experiencia puede ser importante”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas