El presidente y diputado de Vox en Melilla, José Miguel Tasende, ha asegurado que la salida de la delegada del Gobierno en la ciudad autónoma, Sabrina Moh, de la Ejecutiva Federal del PSOE se debe a “su estrecha relación” con el exministro de Transportes, José Luis Ábalos, investigado por presunta corrupción.
Tasende ha asegurado que Moh tiene “mucho que explicar en Melilla” tras ser excluida por Sánchez de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE tras la remodelación aprobada este fin de semana durante el Comité Federal del partido que se ha celebrado en Ferraz.
“Resulta que el señor Ábalos como ahora es de los que hay que sacar fuera del cesto rápidamente para que parezca que el cesto está sano, pues entonces la señora delegada del Gobierno ha dejado de formar parte de la Ejecutiva nacional”, ha razonado el líder de Vox en Melilla, que considera que “la podredumbre del PSOE ha alcanzado ya unas cotas que difícilmente se van a poder superar”.
El líder de Vox en la ciudad autónoma considera “evidente” que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no cree que la presencia de Moh, como vocal, aporte nada bueno en estos momentos y por eso la aparta”.