El partido amistoso que la U.D. Melilla tenía previsto disputar este pasado domingo ante el Salerm Puente Genil en Córdoba fue finalmente suspendido debido a la cancelación del vuelo y a la imposibilidad de reubicar al equipo, según informó el club melillense. A pesar de este contratiempo, la plantilla azulina centra desde este lunes toda su atención en la preparación del inicio de la Liga, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de septiembre en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante el UCAM Murcia.
Durante la pretemporada, la U.D. Melilla disputó varios partidos amistosos con resultados variados que sirvieron para evaluar el rendimiento del equipo y ajustar la preparación. Así, el conjunto de Alberto Cifuentes se impuso al C.D. Estepona (2-0) y a su filial (1-0), mientras que empató 0-0 frente al F.C. Cartagena. También sufrió derrotas frente al Real Murcia (3-1) y la U.D. Almería B (3-0). Además, empató 1-1 ante el Arenas de Armilla, perdiendo luego en la tanda de penaltis por 4-2.
Con estos resultados, la U.D. Melilla cierra su pretemporada y se centra ya en el inicio de la competición oficial, con el objetivo de consolidar su rendimiento en el Grupo IV de la Segunda Federación y comenzar la temporada con buen pie ante el UCAM Murcia.
![]()



