Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Sube un año el tiempo de alquiler de naves y locales de Promesa, pasando de cinco a seis

La presidenta de Proyecto Melilla SA (Promesa), Sofía Acedo, informó ayer de que el tiempo de arrendamiento de los locales del vivero de empresas y de las naves industriales del centro de empresas ha subido de cinco a seis años. En este sentido, Acedo explicó que, en la actualidad, de los ocho locales, siete están ocupados, mientras que el octavo cuenta con diversas solicitudes de ocupación. En cuanto a las naves, las doce están ocupadas. La presidenta de Proyecto Melilla SA (Promesa), Sofía Acedo, informó ayer de que el tiempo de arrendamiento de los locales del vivero de empresas y de las naves industriales del centro de empresas ha subido de cinco a seis años. En este sentido, Acedo explicó que, en la actualidad, de los ocho locales, siete están ocupados, mientras que el octavo cuenta con diversas solicitudes de ocupación. En cuanto a las naves, las doce están ocupadas.

De igual modo, la responsable de la sociedad pública avanzó que el aval que han de destinar las empresas para el alquiler de una nave o un local se ha reducido en un 50 por ciento, como también se ha reducido en un 20 por ciento la renta mensual que han de pagar los inquilinos por el alquiler de estas naves o locales de Promesa.

El objetivo de todo ello, subrayó Acedo, es "ayudar a quienes toman la decisión de iniciarse en la actividad empresarial", y dejó claro que, cuando pasan los seis años de alquiler, Promesa lleva a cabo un programa de permanencia para que las empresas "no desistan en su idea de insertarse en el tejido empresarial y de seguir generando empleo".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€