Stop Desahucios: “Los trabajadores sociales de Melilla se han convertido en unos burócratas acomodados”

Firma: RMV

Aseguran estar realizando las funciones que le corresponde por competencia a Bienestar Social.

La Plataforma Stop Desahucios de Melilla quiere hacer una denuncia pública sobre el caso en el que vive actualmente una familia afincada en Melilla, a la que han tenido que comprar alimentos, tras habérsele “denegado el acceso al Banco de alimentos por carecer de padrón”, expresando su malestar hacia los trabajadores de Bienestar Social al indicar que “viven apartados de la realidad”, convirtiéndose a veces “en parte del problema para estas personas”.

Stop Desahucios muestra su desacuerdo con la gestión llevada a cabo por este organismo público, denunciando el problema que sufre la familia de Kemel, padre de 4 pequeños, quienes según la plataforma “viven en unas condiciones infrahumanas, sin luz eléctrica y sin agua”, asegurando además que “no reciben ningún tipo de ayudas” y que “él se dedica a limpiar coches y hay días que no tienen ni un trozo de pan que llevarse a la boca”.La plataforma stop desahucios de Melilla indica haberles realizado alguna compra de alimentos, “para que puedan pasar unos días”, porque “se le deniega el banco de alimentos por carecer de padrón”, haciendo todo lo posible, además, para escolarizar a sus hijos. Entre sus pretensiones, también está el de agilizar su documentación y manifiestan no cansarse de “repartir estas funciones que tienen que realizar los trabajadores sociales de Bienestar Social y no nosotras”.
“Los trabajadores sociales de esta ciudad se han convertido en unos burócratas acomodados en sus oficinas, que viven apartados de la realidad que a veces se convierten en parte del problema para estas personas”, advierten.
Todo esto,  “es debido a la herencia recibida del Imbrodismo que el tripartito no tiene intención de cambiar. Seguiremos dando batalla hasta que todos los melillenses tengan una vida digna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€