Stop Desahucios denuncia el desalojo de una familia del Albergue San Vicente

La familia de 6 miembros lleva un mes en el albergue tras desprenderse su casa

La plataforma se ha concentrado en las oficinas de Bienestar Social de las Palmeras para dar su apoyo.

Desde la plataforma Stop Desahucios han denunciado el desalojo de una familia de seis miembros del Albergue San Vicente de Paul que llevaban en dicho lugar un mes desde que su casa sufrió desprendimientos y han acusado de “falta de humanidad” a los trabajadores sociales.

La plataforma Stop desahucios de Melilla se ha concentrado esta mañana en las oficinas de Bienestar Social de las Palmeras a las 10 horas por la orden de expulsión del albergue nacional San Vicente de Paul de una familia de 6 miembros. Mimoun y su familia fueron desalojados de su vivienda por un desprendimiento del techo y fueron enviados por el servicio de bomberos y por la Policía local al Albergue Nacional, donde llevan aproximadamente un mes. “Queremos denunciar la falta de humanidad ante esta familia totalmente rota y la deshumanización de los trabajadores sociales con los más vulnerables”, han expresado desde la plataforma. También han indicado que, gracias a la presión ejercida por la plataforma y su nueva comparecencia en las puertas de la asamblea, han podido estar en contacto con el consejero Mohamed Mohamed Mohand y se ha comprometido a ampliarles un mes más en el Albergue y facilitarles un realojo humanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

0-0. Punto de oro que sabe a poco

Sergio Pérez y José Antonio González estuvieron cerca de darle la victoria a la U.D. Melilla, con sendos remates al poste La U.D. Melilla encadenó

El decano no levanta cabeza

A los azulones se les escapó la victoria en un mal último cuarto, en el que encajaban un parcial de 9-20 que los dejó sin

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€