El Sporting Constitución empató ayer ante el cuadro sevillano del Stilo Textil Villa del Río (3-3), en un encuentro que remontó en a falta de un minuto para el final, pero cuando restaban 16 segundos, el cuadro local logró el empate (3-3) que, a la postre, fue el resultado final. El partido no comenzó bien para el cuadro de Raúl Cuenca, que vio como, en el minuto 2, su rival se adelantó en el marcador, en un lanzamiento de falta ejecutado por Dani.
El gol hizo mella en el cuadro melillense, lo que conllevó que el equipo local gozase de varias ocasiones para batir a Dani, como la del minuto 12, cuando un lanzamiento de Borrego lo tuvo que despejar Dani a saque de esquina, o la de Borrego, quien elevó el esférico por encima de Dani y Javi Sánchez sacó el balón de la misma línea de gol.
Sin embargo, con el paso de los minutos, el Sporting también tuvo sus ocasiones para marcar, cuando Kiko, quién elevó el balón demasiado ante la salida de Juanma, o la de Javi Sánchez, que tuvo desviar el portero local a fuera de banda.
Con el resultado de 1-0 a favor del Villa del Río se llegó al descanso.
La segunda mitad comenzó mejor para los melillenses, pues, en el 22’, Mohtar aprovechó un fallo garrafal de la defensa sevillana para empatar el partido.
Sin embargo, en el 34’, en una jugada, muy bien llevada por todo el conjunto villarrense, la finalizó Juande, que batió a Dani para poner de nuevo por delante a su equipo.
Este gol no desanimó a los de Raúl Cuenca, que siguieron luchando y encontraron su premio en el 38’, cuando Kiko, en un lanzamiento desde fuera del área, batió por bajo a Juanma. Este tanto dio alas a los melillenses, quienes, al minuto siguiente, por mediación de Borja, se pusieron por delante en el marcador (2-3), aunque a falta de dieciséis segundos para el final del partido, Borrego puso el 3-3 definitivo en el marcador.