Sra. Delegada del Gobierno: es usted un verdadero problema

Por Abdeluab Mehamed Maanan

Sra. Delegada del Gobierno, nos atribuye públicamente la proposición para inducirla a la comisión de un delito en la propia sede de su delegación, frente y con la presencia no solo de usted, sino con la presencia de sus subordinados, la Jefa de la Oficina de Extranjería, el Jefe de Policía de la Brigada de Documentación de Extranjería, el Abogado del Estado, y dos asesores más de su gabinete. Una acusación muy grave esta, la inducción para la comisión de un delito que hace pública. Le recordamos que fue usted Sra. delegada del Gobierno quien se negó a levantar acta rubricada por los asistentes a la reunión, para dar fe de los contenidos.

Acta que le solicitamos por escrito para que tuviera procedimiento, mucho antes de la reunión del 3 de febrero, y que usted se negó por tres veces consecutivas, incumpliendo la normativa de la trasparencia en los actos públicos, no queriendo dar fe a los asuntos tratados.

Sra. Delegada del Gobierno no buscamos a alguien para culpabilizar, porque es usted la única responsable de dar o no negar los derechos fundamentales de las personas, a ver si se entera, quizás por aquí pueda entenderse toda esa gran cortina de humo que despliega con sus constantes ataques.

Sra. delegada del gobierno de nada le sirve contar las mentiras que cuenta, acerca de la reunión del 3 febrero en su sede gubernativa. Podrá mentirnos ahora que no hay ningún documento, por haberse negado usted a levantar acta de los contenidos. Pero sepa usted, más temprano que tarde que, sus propios compañeros y superiores descubrirán la realidad.

Usted simplemente, en la reunión mostro su lado oscuro como respuesta a nuestra presentación, nos dio un recital muy negativo de lo que ahora en público, nos atribuye como conducta, siendo como fue su propia conducta la que ahora describe, no sabiendo desarrollar ningún paso ni planteamiento para una visión del problema de los indocumentados. Usted se limitó a leer todas las chuletas de los dimes y diretes, desde un bloc que usted tenía y donde, marcados con rotuladores naranjas y rojos, leía literalmente los recortes de prensa adheridos, nada constructivos y nada favorables a lo que se pretendía.

La CIM, aún así fue respetuosa, permaneciendo en la mesa de forma constructiva hasta el término de la reunión, solo por el principio humano de la hospitalidad y el respeto a quien por su intercesión (Ministerio del Interior) hizo posible la reunión. Hecho este que, usted nos reprochó, diciendo que era mejor no hablar con Interior.

Sra. Delegada del Gobierno más temprano que tarde prevalecerá la verdad, y sus superiores en su partido y los ciudadanos descubrirán los muchos puntos negros que mimetizas y su verdadera personalidad, obsesionada con conflictos que, artificiosamente busca con entidades religiosas a las que pretendes avasallar

Sra. Delegada del Gobierno, ya por último le diré con todas sus letras que usted es una mentirosa de gran calado, le repito mentirosa. Nunca se le ha dicho nada concierte a la frase “mentores masculinos” en ningún escrito y que inventándola, la utiliza con sentido de género para crear una literatura del machismo de forma intencionada, amén de “vender” que es usted perseguida políticamente por ser profesora de música. No invente más cuentos.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Lo que se ha expuesto en esta Opinion por lo leido no es mas que la contestacion a la Sra. Delegada al parecer de la negativa a levantar Acta de la reunion mantenida con la CIM desconociendo la ciudadania el contenido de la misma, y si se llego a algun/os acuerdos con respecto a las personas que se encuentran indocumentandas en nuestra querida ciudad de Melilla. Hecho que no demuestra falta de respeto hacia la Sra. Delegada y si el derecho de LIBERTAD DE EXPRESION y tener el ciudadano el conocimiento de lo expuesto en dicha reunion mantenida y no el osucurantismo en la claridad de la misma ya que si se dio esa situacion de no levantar Acta de dicha reunion eso si es faltar a la informacion hacia el ciudadano y falta de respeto a los que participaron ya que por la negativa de levantar ese Acta de los temas expuestos no pueden acreditar el contenido de lo que se solicito para la informacion posterior en el uso de LIBERTAD DE INFORMACION Y EXPRESION.. . .

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas