agosto 11, 2022 04:38

Spanish Gaming Academy formará en Melilla alumnos de comercio electronico y contenidos digitales

Spanish Gaming Academy (S.G.A.), aterrizará en Melilla, siendo adjudicataria de los nuevos Itinerarios de Inserción Laboral en el ámbito del Comercio Electrónico y Contenidos Digitales que organiza PROMESA.

S.G.A., empresa especializada en la Formación para el juego online, que cuenta entre sus clientes con mercantiles del sector, como Bwin, 888, Betfair Sportium o Luckia, formará mediante dichos contratos a un importante número de alumnos seleccionados por la Entidad PROMESA.
Para ello, cuenta con el apoyo de una de las empresas de formación más fuertes de Melilla, para la utilización de sus recursos humanos y materiales, así como sus instalaciones. De esta forma Spanish Gaming Academy apuesta por la formación especializada y de calidad, intentando consolidar nuevos nichos de mercado que puedan aportar una mayor inserción laboral en la localidad.
En palabras de su Director General, Juan Goñi, “iniciamos en Melilla una nueva e ilusionante etapa, para formar a alumnos en ámbitos que permitan que empresas del sector del juego online, puedan posteriormente insertarlos en un mercado tecnológico con necesidades muy especificas”
En las próximas semanas se iniciará el proceso de captación y selección del alumnado que realizarán los itinerarios.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas