Sorprenden en un control a un conductor con dos bates de metal, una ganzúa y una navaja

melillahoy.cibeles.net fotos 1710 GPR

El Grupo de Prevención y Reacción (GPR) de la Policía Local ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no alerten de los controles de seguridad que se establecen en diferentes zonas de la ciudad, ya que en uno rutinario establecido el pasado jueves en el centro, los agentes intervinieron a un conductor dos bates metálicos de béisbol, una ganzúa y una navaja. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado jueves por la noche, cuando agentes del GPR de la Policía Local estaban identificando a varias personas en la Plaza de España en el desarrollo de un control de seguridad rutinario.
En un momento dado, los policías escucharon cómo se aproximaba un vehículo que iba circulando chirriando las ruedas, una actitud que les resultó sospechosa. Por esta razón, los agentes decidieron parar a su conductor para identificarlo y registrar el coche, un Citroën C3 de color azul y matrícula nacional.
Fue entonces, durante el registro del vehículo, cuando los policías locales actuantes encontraron dos bates de béisbol metálicos que estaban algo desgastados, además de una ganzúa de hierro, un instrumento que se suele utilizar para abrir o forzar puertas cerraduras. El individuo también llevaba una navaja en el coche.
Ante esta situación, el GPR de la Policía Local optó por intervenir todas estas armas y denunciar al conductor del vehículo, natural y vecino de Melilla, por infracción a la Ley Orgánica 4/2015 de Seguridad Ciudadana.

“Por tu seguridad”
El GPR aprovechó esta actuación para hacer hincapié sobre la importancia de no alertar de los controles que la Policía Local realiza por diferentes zonas de la ciudad “por la seguridad” de todos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€