Sorprenden a cuatro jóvenes intentando llevarse un hidropedal a cuestas

Una pareja del GAC de la Policía Nacional custodia el hidropedal frente a los cuatro jóvenes que lo llevaban a cuestas

La Policía Nacional impidió el pasado jueves por la tarde que un grupo de cuatro jóvenes robara un hidropedal en la playa de Los Cárabos. Los cuatro fueron sorprendidos cuando iban andando por el Paseo Marítimo con el hidropedal a cuestas. Una pareja de agentes los interceptó a la altura de la cafetería Dalila, y la explicación que recibieron de los chicos es que iban devolverlo al puesto donde lo habían alquilado. Pero en vez de hacerlo por el mar, como hubiera sido lo lógico, pretendían hacerlo andando tras haber atravesado todo el tramo de arena hasta la acera. Según informaron a MELILLA HOY fuentes policiales, los hechos ocurrieron el jueves por la tarde. En torno a las 17.20 horas, el servicio de emergencias del 112 recibió la llamada de una mujer que había visto cómo cuatro individuos se estaban llevando un hidropedal de la Playa de los Cárabos.
En el marco del Plan Playa Segura, una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) acudió inmediatamente a la zona y comprobó que, efectivamente, cuatro jóvenes iban por el Paseo Marítimo Mir Berlanga cargando con el hidropedal, que lleva incorporado un tobogán para deslizarse por él en el agua.
Los agentes interceptaron al grupo a la altura de la Cafetería Dalila, y cuando preguntaron a los jóvenes qué estaban haciendo con el hidropedal a cuestas, respondieron que su intención era devolverlo andando al puesto donde lo habían alquilado.
Pese a la rocambolesca y poco creíble versión, la situación se saldó sin detenidos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€