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Somos Melilla asegura que recorrerá los centros escolares para conocer sus necesidades

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El primer colegio en visitar ha sido el Colegio Enrique Soler, para quien pide una cubierta para su pista deportiva

Somos Melilla ha anunciado el inicio de una serie de visitas a todos los centros educativos de Melilla. A través de un comunicado de prensa, ha destallado que esta iniciativa, liderada por el diputado local y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, “tiene como objetivo principal conocer de primera mano las necesidades y carencias que enfrentan el personal docente, el alumnado y sus familias”.

La organización política, que ha asegurado que ya ha iniciado estas visitas, ha asegurado que el objetivo de las mismas es realizar un esfuerzo continuo por mejorar la calidad educativa en nuestra ciudad.

Al respecto, ha indicado que la meta principal “es conocer de primera mano las necesidades y carencias que enfrentan el personal docente, el alumnado y sus familias”.

Los recorridos por los centros educativos han comenzado por el Colegio Enrique Soler y avanza que se “se extenderán a lo largo de los próximos meses, cubriendo cada uno de los centros educativos de la ciudad, tanto públicos como concertados”. Somos Melilla ha indicado que durante estas visitas, Amín Azmani y su equipo se reunirán con los equipos directivos, docentes, estudiantes y representantes de padres y madres del alumnado para escuchar sus experiencias, desafíos y propuestas para mejorar el sistema educativo local.

En el caso del Enrique Soler, el partido político ha aseverado que se compromete en la Asamblea de la Ciudad a pedir que se apruebe una cubierta para la pista deportiva, un convenio para incorporar sus pistas deportivas a la red de instalaciones deportivas que gestiona la Ciudad Autónoma y apoyar la dotación de pizarras digitales, entre otras medidas.

Azmani ha expresado su entusiasmo por este proyecto, señalando que la educación es la base de una sociedad próspera y justa. “Con estas visitas, queremos asegurarnos de que todas las voces sean escuchadas y que, juntos, podamos construir un futuro mejor para nuestros niños y jóvenes. Es esencial que conozcamos de cerca la realidad de nuestros centros educativos para poder actuar de manera efectiva y eficaz».

 

 

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Redacción

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