Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Solucionada la avería en la red de telefonía fija del Ingesa

A primeras horas de la mañana de ayer sufrió una avería la red de telefonía fija del Área de Salud, afectando a la mayoría de los centros sanitarios, que se resolvió a las once menos cuarto de la mañana, momento en el que se restableció el servicio. La atención sanitaria siguió «funcionando con normalidad», según se informó desde Ingesa, que recuerda que las citas de consulta se pueden solicitar en los centros de salud, o a través de telefonía y de internet (www.areasaludmelilla.es). La Dirección Territorial del INGESA «pide disculpas y lamenta las molestias ocasionadas.», y «agradece al personal técnico del INGESA la celeridad con que se han efectuado los trabajos para la vuelta a la normalidad». A primeras horas de la mañana de ayer sufrió una avería la red de telefonía fija del Área de Salud, afectando a la mayoría de los centros sanitarios, que se resolvió a las once menos cuarto de la mañana, momento en el que se restableció el servicio. La atención sanitaria siguió «funcionando con normalidad», según se informó desde Ingesa, que recuerda que las citas de consulta se pueden solicitar en los centros de salud, o a través de telefonía y de internet (www.areasaludmelilla.es). La Dirección Territorial del INGESA «pide disculpas y lamenta las molestias ocasionadas.», y «agradece al personal técnico del INGESA la celeridad con que se han efectuado los trabajos para la vuelta a la normalidad».

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€