Soliman Mimoun representa a Melilla en la Asamblea de la Federación Española de Luchas Olímpicas

El pasado domingo se celebró en Madrid la Asamblea General de la FLODA, donde se destacó la participación de Melilla. Su presidente, Soliman Mimoun, abogó por fomentar la lucha entre jóvenes y consolidar la ciudad en este deporte.
SOLIMAN

Este pasado domingo se celebró en Madrid, en el Hotel Praga, la Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas (FLODA), que reunió a representantes de todas las federaciones autonómicas. Por primera vez, la Ciudad Autónoma de Melilla estuvo presente en este evento, representada por el presidente de la Delegación Melillense, Soliman Mimoun Mohamed.

Soliman Mimoun destacó la profesionalidad y el compromiso de las federaciones autonómicas en la promoción, esfuerzo y mejora de las disciplinas de lucha. Asimismo, subrayó la importancia de fomentar el deporte “entre los jóvenes y de trabajar en beneficio del desarrollo deportivo a nivel nacional”.

De cara al futuro, señaló como objetivos para el ejercicio 2025 la promoción de este deporte entre los jóvenes melillenses, “el aumento en el número de licencias federativas, la creación de nuevos clubes y la participación en eventos autonómicos y nacionales”.

También resaltó su intención de organizar competiciones en Melilla, consolidando a la ciudad como un referente en las luchas olímpicas y disciplinas asociadas.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€