FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sofian Chakla se entrena con sus compañeros, pese a su lesión de esguince acromio clavicular

Los jugadores de la U.D. Melilla se ejercitaron ayer miércoles en el Campo Federativo de La Espiguera
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla regresó ayer miércoles al trabajo, después de haber descansado en la jornada del pasado martes. El entrenamiento comenzó con una sesión de vídeo del encuentro del pasado domingo ante la Real Balompédica Linense y a continuación los jugadores se ejercitaron en el Campo Federativo de La Espiguera para realizar un trabajo de fuerza, táctica y partidillo en espacios reducidos. Los lesionados Jordi Ortega y Paco Aguza no pudieron entrenar con sus compañeros, ya que al primero le quedan aún un par de semanas para recuperarse de su lesión de rotura y el segundo tratará de llegar al encuentro ante el Recreativo de Granada si se recupera del todo de su micro rotura del isquiotibial.
Por su parte, Sofian Chakla, que cayó lesionado el pasado domingo en el choque de La Línea de la Concepción (Cádiz) de un esguince acromio clavicular, se probó con cierta precaución junto al resto de sus compañeros y completó la sesión preparatoria. No obstante, su recuperación estará supeditada a los plazos que el jugador y el propio equipo médico marquen en base a su dolor.
En otro orden de aspectos, el plantel melillense, que concedió en el partido de la primera vuelta ante el Recreativo Granada el 25% de los tantos que ha recibido (5-1), intentará redimirse en el Estadio Municipal Álvarez Claro a un rival con dinámica opuesta a la de principios de la temporada.
Si en aquel momento la victoria nazarí le hizo encumbrarse en la primera posición del Grupo IV, los de Pedro Morilla visitan ahora Melilla con un bagaje nada halagüeño. El filial granadino, que ha empatado en sus dos últimas citas, había perdido sus seis encuentros anteriores, y se ha situado a sólo tres puntos de distancia de los puestos de descenso, por lo que le convertirá en la próxima jornada en un rival doblemente peligroso e imprevisible.
No obstante, la U.D. Melilla solicita el máximo apoyo de su afición de cara a llevar al equipo en volandas hacia el triunfo. A este respecto, la entidad que preside Luis Manuel Rincón ha anunciado, por las redes sociales, una promoción en su tienda que rebaja las camisetas oficiales de la temporada (primera, segunda o tercera) a 25 euros (antes costaban 35 euros). Comprando dos, cada una se puede adquirir a 20 euros.
Cabe recordar que la tienda está situada en las mismas oficinas del club, en la Explanada del Estadio Municipal Álvarez Claro, local 2.

Loading

avatar de autor
Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€