Sofía Imbroda, invitada de honor en la inauguración del Campus de Porteros

Por esta futbolista melillense, que hasta la pasada temporada pertenecía a la disciplina de la U.D. Melilla, se interesaron en su fichaje varios clubes femeninos de primer nivel, decantándose finalmente por marcharse hasta tierras nazaríes y entrar a formar parte de la disciplina del Granada C.F.

Sofía Imbroda nació en Melilla hace doce años, jugando como portera y perteneciendo, actualmente, a la disciplina del Granada C.F. femenino, en concreto en la categoría infantil. Cabe reseñar que por esta futbolista, que hasta la pasada temporada pertenecía a la disciplina de la U.D. Melilla, se interesaron en su fichaje más clubes femeninos de primer nivel.
Sofía se caracteriza por su rapidez bajo los palos, estando siempre bien posicionada, muy buena en el mano a mano, excelente manejo del balón con los pies y siempre mandando y dando seguridad a sus compañeras de equipo. En el conjunto nazarí es titular y, además, ejerce de capitana, marchando primeras en la competición liguera. En lo personal, está firmando muy buenas actuaciones, aunque lo más importante es que se encuentra con muchas ganas de seguir creciendo en lo futbolístico.
La cancerbera local estará presente hoy, como invitada de honor por parte de la Escuela de Porteros El Guardián, en la inauguración del I Campus de Tecnificación para Porteros que organiza la Fundación de la RFMF. Melillense hasta la médula, no se olvida de su tierra y de sus gentes que la vieron crecer aquí, siendo sus pasiones los estudios y el fútbol.
Hay que incidir en que siempre que un equipo melillense visita la capital nazarí y ella no juega a la misma hora, ahí está Sofía apoyando a nuestro representante. De hecho, ella se ha forjado entrenando muchas veces con los cancerberos que defienden a los conjuntos de la ciudad autónoma en categoría nacional.
Seguidora y fan de la Escuela de Porteros El Guardián, en la que se formó, agradeciendo mucho a Maruki su “trabajo” con ella para poder haber fichado por el Granada C.F. Sofía Imbroda también quiso hacer una mención especial a Alejandro Ramos, coordinador de fútbol base de la U.D. Melilla, por ser su “padrino futbolístico” y haber estado apoyándola y entrenándola para “mejorar como portera”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas