agosto 9, 2022 01:25

Sofía Acedo: “Necesitamos más policías nacionales y guardias civiles en Melilla”

La senadora popular pide que también se les «refuerce» en su labor como agentes de la autoridad y no «criminalizarlos» como, según afirma, hace el Gobierno central y sus socios «radicales»


La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, afirmó ayer ante la prensa que en Melilla es necesario que se refuercen las plantillas de Policía Nacional y Guardia Civil, así como en su labor como «agentes de la autoridad» y no «criminalizarlos», como asegura que hace el Gobierno de la Nación y sus socios «radicales» mediante la derogación de la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como ‘ley mordaza’. Aun así, lamentó que «no hay ninguna intención» por parte del Gobierno de «reforzar» a los cuerpos policiales en la ciudad, ya que no se recoge ninguna medida en los Presupuestos Generales.
«La delegada del Gobierno cuando estaba en la oposición pedía más policías y guardias civiles, y ahora que está en el Gobierno se esconde y nos acusa de demagogos a los que exigimos que cumpla con sus compromisos», recordó Acedo, quien aseguró que desde su partido «no se van a cansar de insistir» en que se refuercen las plantillas tanto de la Policía Nacional como de la Guardia Civil.
«Desde el PP queremos trasladar nuestro reconocimiento a la labor que desempeñan nuestros agentes y les garantizamos que pelearemos en las Cortes Generales para exigir el respeto que se merecen y evitar que se salgan con la suya este Gobierno sectario y radical con la derogación con la Ley de Seguridad Ciudadana», sentenció con contundencia.
Sobre los presupuestos de la Ciudad: “Son lamentables y muestran la incompetencia de este Gobierno”
La senadora del PP por Melilla, Sofía Acedo, criticó duramente los Presupuestos de la Ciudad para 2022, calificándolos de “lamentables” y que muestran la “incompetencia” del Gobierno de la Ciudad, del cual afirmó que es “incapaz” de ejecutar 80 millones de euros en inversiones en 2021. “Y aun así han decidido endeudarnos más a todos los melillenses pidiendo créditos por 100 millones de euros”, agregó, afirmando que “no saben lo que hacer con el dinero”. “Les sobra porque no tienen proyecto para Melilla. No saben qué quieren hacer con Melilla, por eso les sobra el dinero a raudales”, afirmó, criticando que solo saben invertir en aquellos que tiene un “tufillo a pelotazo”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

2 comentarios

  1. «» no “criminalizarlos”, como asegura que hace el Gobierno de la Nación y sus socios “radicales” «»
    ¿Se puede afirmar ésto tan gratuitamente ?. … Y… ¿hace cuatro años no hacían falta?.
    Respeto… las derechas deberían tener más respeto.

  2. El PP redujo 130 efectivos dw las FCSE wn Melilla con sus recortes brutales, señora senadora. ¿Esto es lo que trabaja usted poe Melilla?

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas