La diputada nacional por Melilla, Sofía Acedo, ha manifestado este martes que tras la Junta Directiva celebrada el lunes, el Partido Popular (PP) ya está inmerso en los trabajos del XXI Congreso Nacional. Acedo ha expresado su agradecimiento a la Dirección Nacional del partido y, en particular, a su presidente Alberto Núñez Feijóo por haber pensado en ella para ocupar la Vicepresidencia de la Comisión Organizadora del congreso nacional de los populares.
La parlamentaria melillense ha afirmado que ahora toca “trabajo, mucho trabajo” y ha asumido la responsabilidad encomendada para que el congreso “salga perfecto”. Acedo ha señalado que los días 4, 5 y 6 de julio se presentará el mejor proyecto y equipo posible, que represente a la mayoría de los españoles y que sea liderado por el próximo presidente del Gobierno de España.
Acedo ha enfatizado que este congreso “no va de hablar de nosotros”, sino de “lo que les preocupa a los españoles”. Ha criticado al Gobierno de Sánchez por no atender estas preocupaciones, afirmando que el objetivo es “volver a ganar a Sánchez y gobernar España” para rescatarla de su “degradación y de sus mentiras”.
Objetivos del Partido Popular
La diputada ha declarado que “vamos a decir adiós a Sánchez” para abrir “una nueva página y un nuevo capítulo”. Según Acedo, “España nos está esperando y la vamos a servir”. Ha subrayado la necesidad de una “limpieza profunda” en el país y ha asegurado que desde el Partido Popular se devolverá a los ciudadanos “la ilusión en el futuro” y el “cambio que se merecen”.
Frente a Sánchez, Acedo ha afirmado que el Partido Popular abre un principio cuyo objetivo es ofrecer “el mejor proyecto político a España”, considerándolo “la única alternativa posible al sanchismo”. Este congreso, ha dicho, es una cita para todos los afiliados del partido, incluyendo a los del Partido Popular de Melilla, que tendrá una participación activa liderada por el presidente Imbroda.
Compromiso y entusiasmo en el Partido
La diputada ha expresado que están “ilusionados y comprometidos” con su proyecto nacional y ya volcados en la organización del XXI Congreso Nacional del Partido Popular. Acedo ha dejado claro que el partido está preparado para afrontar los desafíos que se presentan y que su compromiso con los ciudadanos es firme.