Sofía Acedo ha acusado a la delegada del Gobierno y secretaria general del PSOE local, Sabrina Moh, de ser cómplice de Pedro Sánchez. “La señora Moh grabó un vídeo hace unos días de apoyo y solidaridad hacia el presidente del Gobierno y su entorno y esa solidaridad es una falsa solidaridad, eso esconde la petición de impunidad, es decir, al presidente del Gobierno y a su entorno familiar no se le puede investigar y no se le puede abrir ninguna causa judicial, aunque haya pruebas indiciarias”.
A su juicio, “no se puede porque es el entorno más cercano al presidente del Gobierno. Esta es la falsa solidaridad que preconizaba el vídeo que grabó la delegada del gobierno, la señora Moh hace unos días y la credibilidad del señor Sánchez, que es cada día es más baja y cada día tiene menos apoyos, aunque se valga de todos los recursos del Estado, que son de todos los españoles”.
Acedo ha asegurado que “hoy más que nunca seguiremos defendiendo la igualdad de todos los españoles ante la ley, la que ellos han dinamitado, y sobre todo la libertad. Porque para el Partido Popular esto no solo una obligación política sino es una obligación moral y en ello seguiremos”.