El Teatro Kursaal ha dado la bienvenida a la temporada navideña con el tradicional concierto que ha ofrecido la Asociación Banda, Orquesta y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor) ante numerosos espectadores que no quisieron perderse cómo en la tarde/noche de ayer las corcheas bailaron sobre las cuatro paredes de este emblemático teatro para deleite de sus oídos.
Y es que la entidad preparó un exquisito repertorio musical para la ocasión, combinando piezas navideñas con pasodobles clásicos y canciones populares de los 80’s. Destacan en este sentido obras como ‘La Gracia de Dios’, ‘Ni tú ni nadie’, de Alaska, Insurrección, de El Último de la Fila, Navidad con Paz, Rodolfo el Reno o Cabalgata Real, entre otros.
El concierto contó además con la colaboración de los alumnos de Conjunto Coral y Lenguaje Musical de la Escuela de Música “Paula Guillén Gallego”, reforzando el compromiso de la Consejería con la formación y la promoción del talento local. El Concierto de Navidad es “una muestra del compromiso de la Ciudad Autónoma de Melilla con la cultura, la educación artística y la convivencia”.
![]()





