Sin triunfos en la jornada inaugural

EL RUSADIR EMPATA EN CASA Y LA PEÑA REAL MADRID CAE EN MÁLAGA

Jugadores del C.F. Rusadir y Peña Real Madrid en un evento deportivo

El C.F. Rusadir y la Peña Real Madrid disputaban este sábado su primer partido de la temporada 2026-2027, no logrando ninguno de los dos la victoria. Y es que mientras los de Yunes Domínguez firmaban tablas en casa ante el Albolote Futsal (3-3), los de Raúl Cuenca salían goleados en su salida a la pista del Malacitano Futsal (6-1).

El Rusadir no lo tuvo nada fácil frente al vigente campeón del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil, rescatando finalmente un punto tras llegar a situarse con un desfavorable 1-3 en el electrónico del ‘Lázaro Fernández’. Rayan adelantaba a los locales en el minuto 2, empatando Jaime, en el 11’, y culminando la remontada David, en el 16’.  Con el 1-2 se marchaban a los vestuarios. Nada más reanudarse el duelo, Enzo hacía el tercero para los granadinos, impidiendo Anuar con un doblete la derrota.

Los madridistas, por su parte, realizaban un buen primer periodo (1-1), marcando Rayan el que acabaría siendo el tanto del honor y que había colocado a los suyos por delante en el luminoso. En la segunda mitad el choque cambió por completo con tres goles de los malagueños en poco más de un minuto (21’), sentenciando el cuadro costasoleño en la recta final del duelo.

avatar de autor
Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€