Sin suerte para los combinados melillenses en el Campeonato de España

Las selecciones de Melilla, masculina y femenina, de Fútbol-8, categoría Sub-12, disputaron sus primeros partidos del Campeonato de España, que se está celebrando en Madrid.

La jornada arrancó a las 09’00 horas con el doble enfrentamiento entre La Rioja y Melilla.
En el caso de las féminas, aguantaron bien hasta que encajaron el primer gol, una circunstancia que les afectó bastante, hasta el punto de finalizar perdiendo por el resultado de 5-0.


Por su parte, la selección masculina aguantó con un juego defensivo, para salir a la contra, hasta que un fallo defensivo abrió el marcador a favor de los riojanos, finalizando el partido con el resultado de 6-0 para el combinado de La Rioja.


En los segundos encuentros de la jornada, contra Andalucía, una de las selecciones mas fuertes del Grupo, nada pudieron hacer los melillenses.


En el caso de la Selección femenina, el resultado fue de 14-0, mientras que la masculina cayó por 13-0. A pesar de los resultados, las selecciones melillenses lo dieron todo en el campo.


Para la jornada de hoy está previsto que, a partir de las 10’05 horas, se disputen los encuentros entre las Selecciones de Melilla y Aragón, tanto en categoría masculina como femenina.
Ambos partidos se disputarán, como lo han hecho los anteriores, en las instalaciones deportivas Ernesto Cotorruelo.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas