Sin renuncias de afiliación en el PSOE Melilla: “De hecho, hemos recibido nuevas peticiones”

El PSOE de Melilla no ha registrado renuncias de militantes debido a la tensión generada por la ley de amnistía. El partido ha recibido solicitudes de afiliación y criticó la falta de condena de otros partidos a los ataques a sedes socialistas. El PSOE continuará gobernando en la misma línea de los últimos cuatro años.
moh

El PSOE de Melilla no ha registrado ninguna renuncia de militantes en las últimas semanas como consecuencia de la tensión generada por la ley de amnistía acordada por el partido con Junts para la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno y, de hecho, ha informado de que ha recibido peticiones de afiliación.

A preguntas de los periodistas, la delegada del Gobierno y secretaria de Organización del PSOE de Melilla, Sabrina Moh, ha lamentado que otros partidos no condenen la violencia contra sedes socialistas.

Así, ha dicho que no es normal la “agresividad” que se ha podido ver en los últimos días, traducida en ataques a más de 70 sedes socialistas en todo el territorio nacional.

“Eso sí que debe generar un rechazo y, sobre todo, una condena unánime por parte de todos los partidos, especialmente por el principal partido de la oposición”, ha dicho en alusión al PP.

 

Concentración

Moh ha dejado claro que el PSOE nunca se ha posicionado en contra de las concentraciones pacíficas, como la organizada por el PP el pasado domingo en todas las capitales de provincia, como Melilla, donde alrededor de 3.000 personas acudieron a la protesta contra la ley de amnistía.

La delegada del Gobierno ha hecho “una valoración positiva” del desarrollo de esa concentración, al igual que de la próxima investidura de Sánchez como presidente del Gobierno, confirmándose la defensa del PSOE durante este tiempo acerca del trabajo “para una investidura seria, viable que permita constituir un Gobierno de progreso”.

Según Moh, el PSOE seguirá gobernando en los próximos cuatro años “en la misma línea de los cuatro anteriores”, en los que ha citado la subida de pensiones, “la igualdad real y efectiva entre ciudadanos españoles”, y el objetivo de “seguir trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos, el aumento de becas y las pensiones”.

“Es decir, para seguir llevando a cabo políticas de progreso que al final pongan el foco y toda la atención en la ciudadanía de este país”, ha finalizado.

 

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€