Sin fecha a la vista para la celebración del próximo Congreso de CPM

Miembros de CPM

El próximo Congreso de Coalición por Melilla (CPM) aún no cuenta con una “fecha concreta” para su celebración. Así lo ha anunciado este jueves en declaraciones a los medios el presidente del partido, Mustafa Aberchán, quien reconoció que la tienen que “fijar ya”.

“No hay fecha concreta en tanto que nos condiciona el contacto con toda la militancia”, afirmó, asegurando que la formación que él preside ha contactado ya con “prácticamente” el 70% de la militancia, quedando tan solo queda el 30%.
“En cuanto se tenga esa estimación de cumplir, se fijará la fecha”.

“¿Lo melillenses son zombies?”
A preguntas de los periodistas, Aberchán evitó pronunciarse acerca del XIII Congreso Regional del PP que se celebrará el 24 de septiembre en el Hotel Melilla Puerto, pero sí criticó las “atrevidas” declaraciones que ha realizado el diputado local Javier Lence -que ha presentado su candidatura para presidir el partido-, defendiendo que el PP “debe comenzar una nueva etapa que genere, de nuevo, esa ilusión y orgullo de pertenecer al mejor partido político, al mejor proyecto para Melilla y para España”.


“¿Es que los melillenses son zombies? ¿Es que no han vivido en esta ciudad 20 años y han visto después de 20 años dónde se ha situado el paro, la pobreza y el transporte con mayoría absoluta?, preguntó indignado, afirmando que las afirmaciones de Lence son declaraciones “de cara a la galería” y se un “atrevimiento político digno de reconocer”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos