Silvina Nava y Vicky Vélez ponen rumbo a Estados Unidos para jugar con Argentina

Silvina Nava (FOTO MSC TORREBLANCA)

Las jóvenes futbolistas trabajan duro para tener minutos en el primer equipo del MSC Torreblanca

Tanto Miguel Centeno como Andrés Castillo no podrán contar con ambas para los partidos ante el Torcal y el Roldán, pero será una buena oportunidad de comprobar el nivel competitivo de las dos. Además, Vicky parece que se ha recuperado totalmente del dolor en su espalda y podrá jugar sin problemas con su selección.

La Selección Absoluta Argentina de Fútbol Sala ha convocado a las jugadoras del Melilla Sport Capital Torreblanca Silvina Nava y Vicky Vélez, ambas, habituales en la lista de la albiceleste en los últimos años, disputarán un torneo amistoso en Estados Unidos.

Las dos futbolistas tienen ficha del filial, dada su juventud, y están en la dinámica de trabajo del conjunto de Primera División, habiendo podido debutar ya en la máxima categoría, aunque deberán seguir trabajando si quieren hacerse un hueco en la primera plantilla. Mientras, están destacando en el equipo campeón del Grupo 3º de Segunda División, siendo claves en los esquemas de Andrés y Gustavo para que las melillenses estén en lo más alto. Además, han ayudado en la faceta goleadora, con tres tantos marcados por Silvina y dos por Vicky.

Ambas se mostraron orgullosas de poder representar a su país, muy agradecidas al club por tener el permiso para poder acudir al torneo y prometiendo devolver la confianza con trabajo y goles.

Vicky Vélez comentaba lo siguiente sobre su participación con la albiceleste: “Para nosotras es un orgullo poder representar a nuestra selección, así que muy feliz”. La futbolista explicó que es un torneo amistoso en el que participan dos selecciones y un equipo de Estados Unidos. Vélez añadió que tratan de estar “en los mejores lugares para competir” y superarse “para ser mejores”. Obviamente, reconoció que están “muy contentas” de que les tengan en cuenta.

Silvina, por su parte, se siente “agradecida” a la entidad, ya que desde llegaron tienen “mucha confianza” y, además, “se portaron genial dándonos el permiso para acudir y les devolveremos el favor con juego y goles”, recalcó.

De igual modo, hizo hincapié en que se reencontrarán “con muchas amigas en la selección y es un viaje que hay que tomarlo con seriedad y también disfrutarlo”.

Para concluir, admitió estar “tranquila” y a la vez “feliz”, porque es consciente de que está “aprendiendo mucho” y que va a estar “para dar lo mejor que pueda”. Ahora cree que lo que toca es “trabajar” y esperar su “oportunidad” pero “siempre remando por el bien del equipo y de todos”, apuntó Silvina Nava, jugadora del Melilla Sport Capital Torreblanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€