Silvia Gutiérrez Sánchez y Daniel Jesús Rodríguez Ruiz, ‘coronados’ Miss y Mister Melilla 2022

Noor Maanan Buchmaa y Nuria Vergara González, primera y segunda dama de honor del certamen, y Sebastián Alejandro Martínez Serón y Adam Pérez Mohand, primer y segundo caballero respectivamente

@giner.photography

Silvia Gutiérrez Sánchez y Daniel Jesús Rodríguez Ruiz fueron coronados anoche como Miss y Mister Melilla ‘Fiestas Patronales 2022’ en un certamen de belleza vibrante que animó a los cientos de melillenses que se congregaron en torno a la pasarela ubicada a lo largo de las calles General O’Donnell y Chacel para ver desfilar por ella a 15 chicas y 9 chicos candidatos a hacerse con el título de Miss y Mister Melilla que, finalmente, deparó en las dos personas anteriormente citadas.


Noor Maanan Buchmaa y Nuria Vergara González han sido elegidas primera y segunda dama de honor; y Sebastián Alejandro Martínez Serón y Adam Pérez Mohand, primer y segundo caballero respectivamente.

MERCHE MELILLA

MERCHE MELILLA

Premios
Miss y Mister Melilla Fiestas Patronales estarán en el corte de banda e interactuarán en multitud de actos de la Feria de Melilla. Además, Mister Melilla representará a la ciudad en el certamen ‘Mister International España’, que se celebrará en Barcelona en junio de 2023, mientras que Miss Melilla representará en el certamen ‘Miss World Spain’ que tendrá lugar en mayo de 2023 en Tenerife.
Además, Miss y Mister Melilla percibirán una dotación económica de 800 euros cada uno; primer caballero y primera dama, 400 euros; y segunda dama y segundo caballero, 200 euros.

@giner.photography

Desfile
El desfile se desarrolló en un único pase en el que tanto chicas como chicos fueron vestidos de blanco inspirados en la moda ‘Adlib’. Un formato distinto con respecto al último que se realizó en 2019.

@giner.photography


“Hay que renovar”, resume Manolo Martín, organizador del certamen, en declaraciones al MELILLA HOY, quien sostiene que “había que empezar y romper el hielo. “¿Qué mejor forma de empezar un certamen de juventud que apoyando al comercio que está en un momento complicado?”, pregunta, agradeciendo la colaboración de la Consejería de Cultura y Festejos para la organización del evento.

El jurado fue decisivo en las votaciones para la elección de Miss y Mister Melilla / @giner.photography

El subcampeón de gimnasia rítmica en la categoría de alevín, Leo Faus, hizo una actuación acrobática antes de que comenzase el certamen / @giner.photography

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€