La Ciudad recuerda a los 106 melillenses fallecidos por la enfermedad con una corona de laurel, un minuto de silencio y las actuaciones del Quinteto de Metales de la Ciudad de Melilla junto a la solista Mari Carmen Gálvez
Durante los actos institucionales por la celebración del Día de Melilla ayer por la tarde, la Ciudad recordó a los 106 melillenses fallecidos por covid-19 desde el inicio de la pandemia. Asimismo, y ante la presencia de un simbólico pebetero, el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro y Pepi García Ortiz, la viuda de José Manuel Galindo, exjefe de Urgencias del Hospital Comarcal, colocaron una corona de laurel en recuerdo de cada una de las víctimas.
“Desgraciadamente, ya son 106 las víctimas mortales. Para muchas personas, estas cifras solo era un número, pero para otras cada número tiene un nombre y apellidos. Eran padres, madres, hermanos, maridos e hijos con vidas y sueños por cumplir que ya no serán posible debido a que el virus les arrebató la posibilidad de hacerlo”, afirmó.
Durante el acto de homenaje hubo un minuto de silencio en recuerdo de a cada uno de ellos, y dos actuaciones del Quinteto de Metales de la Ciudad de Melilla junto con la solista Mari Carmen Gálvez.
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El 21,4% de los hogares en España cuya sustentadora principal es una mujer, es decir, uno de cada…
España es el país de Europa que más se define como feminista (51%), sin embargo, se…
El Melilla Ciudad del Deporte C.F. Rusadir se enfrenta esta tarde (18’30 horas) al Málaga…