Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Siguen los éxitos de la gimnasia rítmica

Conforme se acerca la fecha de los Campeonatos de España, el nivel de las deportistas locales va en aumento y en plena forma, con un trabajo que sigue dando sus frutos La gimnasia rítmica melillense sigue cosechando excelentes resultados a nivel nacional, como ha quedado más que demostrado este fin de semana con la participación del Club Virka Melilla en el VII Torneo Nacional de El Ejido, ‘Memorial Rebeca Martínez Herrada’. La prueba contó con más de 350 gimnastas de clubes de Andalucía, Murcia, Valencia y Castilla La Mancha, además de Melilla.
Conforme se acerca la fecha de los Campeonatos de España, el nivel de las deportistas locales va en aumento y en plena forma, con un trabajo que sigue dando sus frutos. En esta ocasión, Oliva Pradal, en la categoría Junior, conquistó dos medallas de plata en las modalidades de mazas y pelota. Oliva Pradal está realizando una gran temporada y estos resultados la sitúan en puertas de conseguir su clasificación para el Nacional por Autonomías.
De igual modo, la alevín Aiara García se alzó con otras dos medallas, la de plata en el ejercicio de mazas y la de bronce en manos libres. Nuestra representante se enfrenta esta temporada al reto de conseguir clasificarse para el Campeonato de España Absoluto, en el que deberá realizar tres ejercicios, los dos ya citados de mazas y manos libres, y un tercero de cuerda.
Por su parte, Cristina Gómez, en la modalidad de cuerda, Nayla Mohamed, con el aro, y Anais Montero, en manos libres, realizaron muy buenos ejercicios, y compitieron a un gran nivel.
Ya de regreso a nuestra ciudad, el grupo de tecnificación se concentrará durante las vacaciones de Semana Santa para ponerse a punto para las próximas citas peninsulares, previas a obtener sus clasificaciones a los Nacionales de Base y Absoluto.
En otro orden de aspectos, hay que destacar el buen fin de semana de nuestros equipos melillenses en categoría nacional. El Club Melilla Baloncesto se consolida en la segunda posición, con su triunfo ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por un claro resultado de 78-64.
Por su parte, la U.D. Melilla logró un importante empate (2-2) en la Ciudad Deportiva ante el Sevilla Atlético, cuarto clasificado del Grupo IV de la Segunda División B, con el que se aferra a sus opciones de mantener la categoría.
El Club Voleibol Melilla deja prácticamente asegurada su quinta posición en la Superliga Masculina, tras ganar en el tie-break al UBE L’Illa Grau de Castellón por 2-3. El próximo día 2 de abril pondrá punto y final a una gran campaña deportiva.
Además, el CAM Enrique Soler certificó la permanencia en la Liga EBA con su victoria ante el C.B. Utrera por 86-82, y el Melilla F.S. ganó por 2-1 en la Segunda División del fútbol sala español, dando sus jugadores otra lección de profesionalidad para vencer al Hércules San Vicente, pese a que aún no han percibido sus nóminas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€