Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Siguen los ecos del histórico partido entre la U.D. Melilla y el Real Madrid

Una de las imágenes más comentadas fue la bienvenida que le dio la delegada del Gobierno Sabrina Moh al presidente Florentino Pérez, donde por momentos iban abrazados como se mostraban cogidos de la mano, llegando a preguntarse si eran pareja El partido entre la U.D. Melilla y el Real Madrid sigue dando que hablar después de inundar programas de televisión y radio y llenar páginas de periódicos y medios digitales.

Lo más comentado ha sido por supuesto el aspecto deportivo, no en vano se trataba del primer encuentro tras el cese del entrenador Julen Lopetegui y el estreno de Santiago Hernán Solari. Así se ha destacado el cambio de tendencia de un equipo que llevaba varios partidos sin ganar y sin meter goles, y contra el Melilla no sólo venció sino goleó por 0-4.

También se ha destacado el trabajo realizado por el brasileño Vinicius, un jugador que con Lopetegui no era tenido en cuenta y ahora, con Solari, puede que tenga más protagonismo después de ser la estrella en Álvarez Claro.

A nivel local, ha sido muy comentada la gran asistencia de espectadores, más de 7.000, la mayor entrada registrada, quizá desde el partido de la selección española sub-21.

Pero también ha habido otros detalles de la visita del Real Madrid que no han pasado inadvertidos y que han sido comentados no sólo en Melilla sino a nivel nacional. Una son las imágenes que ha dejado la bienvenida que le dio la delegada del Gobierno Sabrina Moh al presidente del club blanco Florentino Pérez, tanto en el aeropuerto como en el Hotel Melilla Puerto, donde por momentos iban abrazados como se mostraban cogidos de la mano. Tanto que incluso en diferentes foros de debate nacionales, como Foro Coches, señalaban “Acabo de ver en los Deportes a Florentino agarrado de la mano de una mujer de unos 35-40 años ¿Quién es? ¿Su pareja?”. Varios internautas tuvieron que aclarar que “la chica de la minifalda”, como detallaron, no era su pareja sino la delegada del Gobierno en Melilla.

Al margen de esta curiosidad, todos han destacado la gran seguridad que se vivió el miércoles en el Estadio Álvarez Claro, donde la ausencia de incidencias fue total y el comportamiento de los espectadores ejemplar. De este modo, han subrayado el gran trabajo realizado por Policía Nacional, Policía Local, Agentes de Movilidad, Protección Civil, los servicios de vigilancia de Eulen y el trabajo desarrollado por Clece.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€