La Escuela de Golf, organizada por el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla, continúa con su labor de formación hacia los más pequeños que, a la vez, se divierten practicando este deporte.
De la gran aceptación que está teniendo la Escuela de Verano, se desprende las numerosas visitas que recibió a lo largo de la pasada semana, en la que prácticamente cada día la instalación recibió cada día la visita de un colectivo de jóvenes que están desarrollando campamentos durante estas fechas.
Así, durante la pasada semana, el campo de golf recibió acogió a los componentes del del campamento de Enrique Soler, el miércoles fue el turno del Centro D-2, mientras que el jueves y el viernes repitieron visita los del Enrique Soler. Anteriormente lo hicieron los integrantes del campamento de Cáritas. Además, está prevista la visita de los componentes del campamento de Rostrogordo, que son chicos y chicas de 14 a 18 años. Las visitas se prolongarán hasta el próximo día 7 de agosto.
Cabe mencionar que los colectivos que visitaron las instalaciones coincidieron en la buena acogida recibida por parte de los miembros del Club Campo de Golf, entidad que preside Enrique Bohórquez. Al llegar al campo, los chicos son divididos en dos grupos. Mientras que uno practica el swing en la cancha de prácticas, el otro se ubica en el putting green, donde practican el juego largo. Además de mostrarles las instalaciones, Álvaro Clavijo Jiménez, técnico deportivo y profesional, les da unas nociones generales sobre este deporte, como por ejemplo qué es un campo de golf, un hoyo y en qué se divide, los tiros de salida, las calles y el green, entre otros, realizando al final una pequeña exhibición.
Siguiendo con la escuela, hay que recordar que va dirigida a niños de entre 6 y 12 años, que tienen un horario de 09’00 a 13’00 horas, de lunes a viernes. Durante la primera hora se dan clases, teóricas o practicas de golf. A continuación, los alumnos tienen un tiempo para desayunar y se les da también un tiempo libre para que puedan disfrutar con juegos relacionados con el golf, finalizando nuevamente con las clases de golf.