Nueva jornada disputada este fin de semana en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil. Una jornada que no pudo completarse en su totalidad, ya que quedaron dos partidos por disputar.
El primero, que se suspendió el pasado sábado, tenía que haber enfrentado, en La Espiguera, al Gimnástico Melilla y al C.D. El Palo, pero la alerta naranja por viento evitó la disputa del choque, mientras que el segundo partido aplazado corresponde al Dos Hermanas-El Ejido, que se tenía que haber jugado el pasado domingo.
De esta forma, los cuatro equipos que cierran la clasificación tienen un partido menos en su haber, por lo que nada cambió en los últimos puestos de la tabla, con el Gimnástico Melilla que continúa como farolillo rojo, el Dos Hermanas que, con los mismos puntos (16), supera a los melillenses por el golaverage y es penúltimo.
Por la parte de arriba, el Real Jaén, que venció en el derbi provincial, se impuso a Atlético Jaén 4-0, dejando a éstos como antepenúltimos clasificados, con 17 puntos, mientras que El Palo ocupa el último puesto de descenso, el 13º, con 18 puntos.
Real Jaén y La Cañada son los dos equipos que ascenderían a la División de Honor.