Sibila Teatro ofrece dos grandes apuestas teatrales para este fin de semana

Este viernes, 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la compañía teatral Sibila Teatro, subirá a las tablas del Teatro Kursaal– Fernando Arrabal, a las 21:30 horas, “La noche eterna”, una obra dirigida por Ceres Machado y protagonizada por Marina Requena, Rocío Matesanz, Maribel Rabaneda, Aránzazu Mansilla y Patricia Aguilera, donde se relata la historia de dos prostitutas que buscan a una compañera que lleva días desaparecida. En ese mismo momento, otras dos prostitutas hablan sobre su vida en un club de alterne, mientras esperan la apertura. En la noche más fría del año, la oscuridad se cierne sobre cinco mujeres que se negarán a perderlo todo.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del propio teatro o a través de la página web de bacantix.

Juan Martín Zermeño

Los días 26 y 27 de este mes, la compañía ofrecerá, junto a la Fundación Melilla Ciudad Monumental, de forma gratuita, cuatro sesiones que se llevarán a cabo en la Sala de Exposiciones del Hospital del Rey, sobre la figura de Juan Martín Zermeño, donde los asistentes descubrirán cómo era la vida en Melilla durante el siglo XVIII, protagonizada por Manu Arrarás.

Las invitaciones estarán disponibles en la oficina de Turismo ubicada en la Plaza de las Culturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€