Sibila Teatro nos regalará el día 24 de septiembre una especial Gala por su décimo aniversario

La compañía melillense de Ceres Machado y Álvaro Sola cumple 10 años, motivo por el que el día 24 de septiembre, el Teatro Kursaal de Melilla abrirá sus puertas para acoger esta gran Gala-Aniversario, que estará conducida por el monologuista malagueño, Miguel Ángel Martín.

La directora teatral, Ceres Machado, comenzó hace diez años en solitario un proyecto al que se sumó, un año después, Álvaro Sola.


Como cualquier proyecto que comienza, lo que en un principio era algo débil, fue creciendo poco a poco hasta convertirse en lo que hoy día es Sibila Teatro, la compañía teatral que levanta butacas y arranca aplausos, risas y lágrimas. Según nos ha indicado su directora, Ceres, la Gala-Aniversario se centrará en mostrar al público un resumen de la evolución de la Compañía, haciendo un recorrido por sus obras, de las que se ha sacado una selección de sus momentos más icónicos y que se llevarán a escena a través de números musicales, cabaret o partes del docuteatro.


De entrada gratuita, contará con cuatro artistas peninsulares que ya han pasado por su dirección, como Miguel Ángel Martín, que presentará el evento; Shayla 007, que traerá un número Drag; Alejandro Vergara o Pape Labraca, además de todo el elenco de actores locales, habituales de Sibila.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas